lunes, enero 26, 2009

Mar del Plata: Basteiro designado como secretario general del PS bonaerense.

El diputado socialista Ariel Basteiro fue designado secretario general del Partido Socialista de la Provincia de Buenos Aires, durante un encuentro partidario en Mar del Plata, en el que se nominaron a las nuevas autoridades de la Junta y la Mesa provincial.
A través de un comunicado, se informó que Basteiro estará acompañado en la Secretaría Adjunta por Andrés Cordeu. En el encuentro, llevado adelante en la Casa del Pueblo de Mar del Plata, se comenzaron a debatir las "líneas políticas" que la agrupación adoptará de cara a las elecciones legislativas de este año.
Basteiro también aprovechó el encuentro para informar sobre la reciente visita a Cuba y Venezuela, ya que formó parte de la comitiva oficial que acompañó a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. "Los socialistas bonaerenses continuamos en la línea y el trabajo que venimos realizando con Jorge Rivas.
Hoy volvemos a constituir una Junta electoral que tiene como objetivo seguir apoyando el proceso de cambio que se abrió en 2003", señaló Basteiro a través del comunicado.
Además de Basteiro y Cordeu, fueron designados Oscar González como secretario de Acción Política; Jorge Rivas como delegado constituyente; Francisco "Pancho" Torremare, como apoderado legal; Carlos Bouflet como secretario de Organización; y Fabio Mariani tesorero.
Basteiro ya venía desempeñando en ejercicio el cargo de secretario general, dado el estado de salud de Rivas, quien aún se recupera de una hemorragia cerebral sufrida el 13 de noviembre de 2007 durante un asalto en Lomas de Zamora.

No hay comentarios.: