lunes, enero 26, 2009

SAN ISIDRO: AVANZA EL TÚNEL en Boulogne.

Sigue el avance de las obras del paso bajo nivel con cruces carreteros en la ruta provincial Nº 4, en pleno centro de la ciudad de Boulogne. En tal sentido, se está trabajando en la construcción de la rampa de acceso al túnel desde Avelino Rolón e Ipiranga.
En zona de túnel se terminaron los drenajes, las paredes y la base de hormigón armado con malla de acero de 18 centímetros de espesor.
Se trabaja, por otra parte, en la construcción de los drenajes sobre la rampa entre las calles Ipiranga y Figueroa Alcorta.
En la parte superior del paso bajo nivel fueron finalizados y terminados los puentes carreteros que están habilitados, provisoriamente, para el paso peatonal.
Además, entre otras tareas, se avanza en el diseño de las plazas secas ubicadas sobre el túnel en Yatay y Avelino Rolón y Lebensohn y Avelino Rolón.
La obra representa –financiada por Vialidad provincial- es la punta de lanza de una iniciativa de la comuna sanisidrense de reordenar y desarrollar urbanísticamente el área central de Boulogne, dotándola de una estación de transferencia de pasajeros, sectores de estacionamiento, nuevas instalaciones comunitarias, un parque público de unas 8 hectáreas y un nuevo campo deportivo.






No hay comentarios.: