lunes, enero 26, 2009

SAN ISIDRO: CINE NACIONAL AL AIRE LIBRE

Organizado conjuntamente por la Fundación Cinemateca Argentina y la Dirección del Cultura de la Municipalidad de San Isidro, sigue los sábados el ciclo al aire libre “San Isidro, cine y estrellas” en distintas plazas del partido, con entrada libre y gratuita.
Este sábado 31, a las 21, se proyectará la película “Historias Mínimas”, en el Parque de los Inmigrantes, en Piedrabuena y El Indio, en Villa Adelina. Es una película dirigida por el laureado Carlos Sorín, estrenada en 2002, y que relata las andanzas de tres personajes que emprenden un corto viaje por rutas patagónicas y cuyas historias se cruzarán azarosamente.
El 7 de febrero, a las 21, será el turno de “Los superagentes, nueva generación” que podrá verse en los terrenos del Arsenal Esteban de Luca de Boulogne, en Avenida Avelino Rolón y Cura Allievi.
Es una película dirigida por Daniel De Felippo, con Fabián Gianola, Darío Lopilato y Christian Sancho, a cargo de los papeles principales, más Sabrina Rojas y Florencia de la V, en el elenco. Fue estrenada en julio de 2008.
El sábado 14 de febrero, también a las 21, “No sos vos, soy yo” entretendrá a quienes asistan a la Plaza Castiglia , en Don Bosco y Garibaldi, en San Isidro. Relata la historia de Javier un cirujano treinteañero y en su tiempo libre, disc-jockey. Decide casarse con su novia María para irse a Estados Unidos. Ella viaja primero para hacer contactos, mientras él desarma su vida. Camino al aeropuerto, recibe una llamada de María. Está confundida, estuvo con otro hombre. Sin casa, sin trabajo y sin novia, Javier vuelve a convivir con sus padres y a frecuentar a un psicoanalista.
Para combatir la soledad, se compra un perrito que resulta ser Gran Danés y trata de salir de su depresión conociendo a nuevas chicas. Cuando intenta deshacerse del perro, conoce a Julia y de a poco logra alinear su vida: se busca un departamento y consigue trabajo como médico en una clínica de cirugía estética. Cuando todo parece estar en orden, llama María, diciendo que vuelve al país y que quiere rearmar la relación. Javier debe tomar una decisión. Julia también lo espera y él ya no es el mismo. Estrenada en 2003, fue dirigida por Juan Taratuto, con un elenco integrado por Diego Peretti, Soledad Villamil, Cecilia Dopazo, Luis Brandoni, Hernán Jiménez, Marcos Mundstock y Roly Serrano

No hay comentarios.: