jueves, enero 29, 2009

MORON: ARRANCA “VERANO EN MOVIMIENTO”

La Dirección de Deportes y Recreación del Municipio de Morón realizará en el mes de febrero “Verano en Movimiento”, un programa de carácter deportivo, recreativo y social que cuenta con torneos de fútbol, beach volley y gimnasia al aire libre. Las actividades, dirigidas a toda la comunidad, se practicarán en el Polideportivo Municipal Gorki Grana ubicado en Santa María de Oro 3530, Castelar.
El campeonato de fútbol 7 está dirigido a las categorías 96 y 97 y se llevará a cabo todos los martes y jueves de 19 a 21 hs. en dos canchas que funcionarán de manera simultánea.
Las competencias de vóley de playa, por su parte, se realizarán los sábados y domingos también de 19 a 21 para jóvenes y adultos y se organizarán, en paralelo, torneos relámpago que comienzan y terminan el mismo día. Por último, en las plazas y espacios verdes del Municipio se desarrollarán clases de gimnasia gratuitas al aire libre y a cargo de profesores de educación física.
“Verano en Movimiento” promueve la competencia deportiva en diferentes disciplinas, cuenta con jueces oficiales para cada uno de los torneos y está a cargo de profesionales especializados en el área. Para los ganadores del torneo de fútbol se entregarán trofeos al primero, segundo y tercer puesto.

No hay comentarios.: