martes, enero 27, 2009

Tigre: Reunión del Consejo Consultivo de la Subcuenca Baja del Reconquista

El pasado 22 de enero se reunieron nuevamente en Tigre las organizaciones que integran este Consejo Consultivo, demostrando así su compromiso con la continuidad del trabajo que vienen desarrollando en esta mesa común.
En la ocasión, los representantes de las organizaciones que también participan del Consejo Consultivo Honorario del COMIREC, dieron cuenta de la reunión mantenida en diciembre con el Directorio, y brindaron su opinión sobre los avances en los trabajos de mapeo y organización de datos en un Sistema de Información Geográfico (SIG).
“Esta información que se está procesando es una herramienta fundamental para el trabajo de gestión, y así lo entienden las organizaciones. Para nosotros, y para los miembros del Consejo, este tema es central; por eso nos seguimos reuniendo junto a las organizaciones que participan y aportan sus opiniones”, manifestó la Directora General de Gestión Ambiental de Tigre, Leticia Villalba.
En la subcuenca baja estas reuniones ya son una constante; la próxima reunión será el 12 de febrero, y las organizaciones continuarán con su análisis de las acciones realizadas durante 2008 por el COMIREC y del decreto 3002/06 que definió el Plan de Manejo Integral.

No hay comentarios.: