Aprovechando el caluroso clima de verano, los abuelos de distintos centros de jubilados del distrito fueron invitados por la Dirección de la Tercera Edad y la granja zoo municipal a participar de un paseo por “Iku - Huasi”, el parque temático que funciona en Ing. Pablo Nogués.
Allí, el grupo de más de 80 abuelos recorrió las instalaciones del lugar a través de una visita guiada a cargo del personal de la granja, donde pudieron aprender sobre las características y costumbres de algunos de los animales de la fauna autóctona que habitan en el predio.
En un lugar armado especialmente para ellos, aprovecharon la sombra de los árboles y el espacio verde que ofrece la granja para hacer la famosa “mateada” junto a los compañeros del centro, mientras charlaban, jugaban a las cartas y escuchaban algo de música.
En horas del mediodía llegaría el turno de la tradicional polleada que la Dirección de la Tercera Edad organiza dentro del programa “Cariglino y los abuelos”, para que puedan disfrutar y compartir entre sus pares un rico almuerzo.
No faltó tampoco el show musical y hasta los más osados, se atrevieron a bailar al ritmo de chacareras y dos por cuatro.
Los abuelos disfrutaron del paseo y quedaron admirados con el lugar, prometiendo que regresarían a la granja con sus nietos para que, los que todavía no lo hicieron, no se pierdan los atractivos que ofrece “Iku – Huasi” para toda la familia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario