domingo, enero 25, 2009

MALVINAS ARGENTINAS: LOS ABUELOS PASEARON POR LA GRANJA ZOO

Aprovechando el caluroso clima de verano, los abuelos de distintos centros de jubilados del distrito fueron invitados por la Dirección de la Tercera Edad y la granja zoo municipal a participar de un paseo por “Iku - Huasi”, el parque temático que funciona en Ing. Pablo Nogués.
Allí, el grupo de más de 80 abuelos recorrió las instalaciones del lugar a través de una visita guiada a cargo del personal de la granja, donde pudieron aprender sobre las características y costumbres de algunos de los animales de la fauna autóctona que habitan en el predio.
En un lugar armado especialmente para ellos, aprovecharon la sombra de los árboles y el espacio verde que ofrece la granja para hacer la famosa “mateada” junto a los compañeros del centro, mientras charlaban, jugaban a las cartas y escuchaban algo de música.
En horas del mediodía llegaría el turno de la tradicional polleada que la Dirección de la Tercera Edad organiza dentro del programa “Cariglino y los abuelos”, para que puedan disfrutar y compartir entre sus pares un rico almuerzo.
No faltó tampoco el show musical y hasta los más osados, se atrevieron a bailar al ritmo de chacareras y dos por cuatro.
Los abuelos disfrutaron del paseo y quedaron admirados con el lugar, prometiendo que regresarían a la granja con sus nietos para que, los que todavía no lo hicieron, no se pierdan los atractivos que ofrece “Iku – Huasi” para toda la familia.


No hay comentarios.: