martes, enero 27, 2009

Tres de Febrero: Soluciones para el barrio "Ejército de los Andes".

A través del programa provincial "Soluciones Ya!" se coordinan trabajos entre diferentes organismos y ministerios para asistirlos con mayor rapidez y en el menor tiempo posible.
En este caso se llevan a cabo una serie de obras vitales para el barrio conocido como "Fuerte Apache", que recibiera la visita del gebernador Scioli a principio del mes de diciembre.
El Coordinador Ejecutivo del Programa "Soluciones Ya!", Eduardo Aparicio, explicó las acciones que se están llevado adelante en el barrio "Ejército de los Andes" a través del mencionado programa, como la llegada de los móviles sanitarios y del Registro de las Personas, trabajos de asfalto, limpieza y saneamiento de basurales y zanjones, luminaria y las acciones para avanzar en escrituras y la regularización dominial.
Cabe recordar que el gobierno de la Provincia continúa avanzando en 15 municipios en este plan que permite la ejecución rápida de pequeñas obras requeridas en barrios densamente poblados del conurbano, como ya se hizo en San Miguel y Lanús, bajo el lema “Estamos Mejorando tu Barrio” y la Fundación del Banco Provincia con el programa “Comunidades Solidarias”.

No hay comentarios.: