lunes, enero 26, 2009

SAN ISIDRO: CLOWN PARA GRANDES Y CHICOS

Organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Isidro se presentará el viernes 20 de febrero, a las 21, “Aguas”, un espectáculo de clown de la compañía de Marcelo Katz. Se realizará en la Plaza 9 de Julio, ubicada en Necochea y Monseñor Larumbe, en Martínez.
“Aguas” se generó a partir de improvisaciones que se iniciaron desde muy variados disparadores: todos emparentados por la temática del líquido elemento. Así las lágrimas, el mar, la lluvia, el hielo, las nubes, lo seco y lo mojado, la humedad, los barcos, las gotas y goteras, duchas, bebidas, bomberos, el acuario, el aljibe, el sudor, chorros y mangueras, músicas y sonidos son presentados de un modo disparatado y poético, en estas aguas que bajan regando sonrisas”, explicó Katz sobre el show.
Marcelo Katz tiene una amplia formación en teatro, danza, clown, máscaras, música y circo. En la Argentina , fue actor del Teatro Municipal San Martín de Buenos Aires durante 7 temporadas. Fue creador y director de " La Trup ", primera compañía de Nuevo Circo de Argentina y dirigió espectáculos en teatros destacados. Actualmente dirige su escuela de clown, bufón y máscaras.

No hay comentarios.: