
Las tareas comprenden la incorporación de aproximadamente 1500 metros cuadrados cubiertos, lo que representará un completo cambio de fisonomía en el centro sanitario. La ampliación permitirá brindar a los vecinos de Boulogne mejor atención, mayor cantidad de servicios, comodidad y la incorporación de nueva tecnología.
Actualmente se trabaja en la colocación de pisos y revoques interiores. También se desarrolla la colocación de ventanas y la instalación del sistema de aire acondicionado y la cenefa del futuro hall central.
El proyecto contempla la construcción de un nuevo salón de consultorios externos de clínica médica, otorrinolaringología, audiometría, traumatología, ginecología, y obstetricia. Asimismo estará dotado de amplias salas de espera y agrupará las salas de ecografía y quimioterapia entre otros servicios.
Por otra parte, se edificará un nuevo hall de entrada de características similares al del Hospital Central de San Isidro. Estará destinado a nuclear y optimizar tanto las circulaciones públicas como técnicas ya planteadas en el edificio existente, como así también la conexión con el nuevo acceso a guardia. Este hall permitirá dotar al Hospital de Boulogne de un espacio donde albergar una gran mesa de entrada para admisión, sistema de turnos.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario