martes, enero 27, 2009

SAN ISIDRO: SE AGRANDA EL HOSPITAL CIUDAD DE BOULOGNE

La Municipalidad de San Isidro continúa adelante con las obras de ampliación del Hospital Municipal Ciudad de Boulogne, ubicado sobre el camino de Cintura o la avenida Avelino Rolón al 1200.
Las tareas comprenden la incorporación de aproximadamente 1500 metros cuadrados cubiertos, lo que representará un completo cambio de fisonomía en el centro sanitario. La ampliación permitirá brindar a los vecinos de Boulogne mejor atención, mayor cantidad de servicios, comodidad y la incorporación de nueva tecnología.
Actualmente se trabaja en la colocación de pisos y revoques interiores. También se desarrolla la colocación de ventanas y la instalación del sistema de aire acondicionado y la cenefa del futuro hall central.
El proyecto contempla la construcción de un nuevo salón de consultorios externos de clínica médica, otorrinolaringología, audiometría, traumatología, ginecología, y obstetricia. Asimismo estará dotado de amplias salas de espera y agrupará las salas de ecografía y quimioterapia entre otros servicios.
Por otra parte, se edificará un nuevo hall de entrada de características similares al del Hospital Central de San Isidro. Estará destinado a nuclear y optimizar tanto las circulaciones públicas como técnicas ya planteadas en el edificio existente, como así también la conexión con el nuevo acceso a guardia. Este hall permitirá dotar al Hospital de Boulogne de un espacio donde albergar una gran mesa de entrada para admisión, sistema de turnos.



No hay comentarios.: