jueves, enero 29, 2009

VELMA CAFE PROGRAMACION FEBRERO 2009

Velma Café
Es tiempo de show
Gorriti 5520 - P ale rmo Hollywood - 4772-4690

EL 7 DE MARZO REGRESA A VELMA CAFÉ UN CLASICO!!!
POR 8 UNICAS FUNCIONES!!
“QUIERO LLENARME DE TI”
(Homenaje a Sandro)

El exitoso musical homenaje a las canciones de Sandro
Con Diego Bros, Virginia Kaufmann y Natalia Cociuffo
Dirección Musical: Gaby Goldman
Funciones: Sábados 00.15 hs.
Localidades: $ 50

PROGRAMACION FEBRERO 2009
MARTIN BOSSI - EL IMPOSTOR
EL IMPOSTOR, el gran humorístico musical del ac to r Martín Bossi uno de los mejores imitadores de Latinoamérica, acompañado en vivo por cinco músicos, tres voces femeninas y bailarines. Con la participación especial de NICOLAS SCARPINO en la conducción y MANUEL WIRZT en la dirección del espectáculo. Martín Bossi con un poder de observación único, recrea a diferentes estrellas de la música, tan to nacional como internacional. Un espectáculo único, que mezcla stand up y variette con el musical.
Funciones: Viernes y Sábados – 00.30 hs.
Localidades: desde $ 40

JOSE LUIS GIOIA – 6 UNICAS FUNCIONES
Funciones: Sábados 21.30 hs.
Localidades: $ 50

CICLO DE MUSICA CELTA
VIERNES 20 DE ENERO – 21.00 HS
CALATH
Formación: Daniel Wechsler (acordeón a bo to nes, armonio, violín, tin whistle y voz) - Héc to r Cris to fanetti, ( guitarra y voz) -Elías Montiel ( violín, tin whistle y voz) y Pablo Franchini (bajo acústico, octave mandola y voz).
Este grupo interpreta los diferentes estilos de la música irlandesa, forma parte de su reper to rio los tradicion ale s jigs, slip jigs, hornpipes, reels, “rebel songs y drinking songs”. Se caracterizan por su fuerza musical brindándole a su platea un show ale gre y divertido. La ma yo ría de és to s músicos estuvieron el año pasado recorriendo Irlanda, actuando en diferentes even to s y en las típicas “sessions” en pubs, logrando notable reconocimien to y aceptación.
Localidades: desde $ 20


CICLO DE MUSICA CELTA
VIERNES 27 DE ENERO – 21.00 HS
CAMINANTES DE FISTERRE

Formación: Julián Cue to (Gaita, Flautas de Pico, tin whistle) - Federico Mosquera (Guitarra, Zanfona, Bouzouki) - Isidoro Sorokin (Whistles, Bodhrán, Gaita, Guitarra) - Pablo San to s (Djembé, Redoblante, Accesorios). Y Julián Laquidara (Violín)
El reper to rio de Caminantes de Finisterre está basado principalmente en temas folclóricos de G alicia y Asturias, como así también de Bretaña, Irlanda y Escocia. El mismo incluye tan to adaptaciones y arreglos sobre melodías tradicion ale s como composiciones del grupo. Si bien, el énfasis se pone en la música popular del norte de España, se intenta explorar par ale lamente estilos asociados a otras regiones vinculadas a las culturas usualmente denominadas como celtas. Al trabajo de recopilación del grupo se suman arreglos e instrumentaciones que intentan combinar de una manera equilibrada elemen to s tradicion ale s y contemporáneos en la recreación folclórica. Han sido innumerables sus presentaciones a lo largo de este año. Recientemente ha participado en La Noche de los Museos 2008.
Localidades: desde $ 20

No hay comentarios.: