jueves, enero 29, 2009

SAN ISIDRO: CON UNA EXHIBICIÓN DE NATACIÓN CERRÓ LA COLONIA DEL CAMPO Nº 3

En las instalaciones deportivas de la comuna ubicadas en Gurruchaga 2020, en el Bajo Boulogne, se llevó a cabo esta mañana la fiesta de cierre de la colonia de enero del Campo Nº 3, que consistió en una exhibición de los chicos en el natatorio.

Presenciaron y participaron del festejo el subsecretario de Deportes de la comuna, Prof. Mario Scuderi, la concejal María del Pilar Roca y otros funcionarios. Asimismo, gran cantidad de padres y familiares de los colonos presenciaron el festejo.

Durante el mes de enero, a la mencionada colonia asistieron más de 350 chicos de entre 4 y 12 años. Allí desarrollaron sus habilidades natatorias con 14 profesores y 10 preceptores.

La demostración acuática se dividió en tres niveles: inicial, intermedio y avanzado. En primer lugar, los más chicos integraron el equipo azul, que realizó pequeños desplazamientos, juegos e inmersiones.

Cabe destacar que, algunos de los chicos, antes de asistir a la colonia, nunca se habían sumergido en una pileta. Por otra parte, el grupo rojo hizo una exhibición de desplazamientos con propulsión. Por último, los chicos que conformaron el equipo blanco demostraron su avanzado nivel en los estilos crol, pecho y espalda.

Un preceptor caracterizado con un piloto ama rillo, patas de rana, antiparras y un flotador infantil en su cintura, tuvo a su cargo la presentación de los grupos.

El subsecretario de Deportes de la comuna, Prof. Mario Scuderi se dirigió a los padres para agradecer la confianza depositada en los profesionales de la colonia. “Sabemos que entregar a un hijo no es un hecho menor, sino un acto de confianza”, destacó Scuderi. Y agregó: “Los padres deben saber que cuentan con todo nuestro apoyo en el trayecto hacia la educación de sus hijos”.

Dirigiéndose a los colonos, el funcionario los instó a “empezar las clases con la misma alegría a la que asistieron a la colonia durante todo el mes”.

No hay comentarios.: