martes, enero 27, 2009

“ES OTRO SAQUEO MÀS AL BOLSILLO DE LOS TRABAJADORES”

“El aumento desmesurado de las tarifas del transporte y de la luz es otro saqueo al bolsillo de los trabajadores”, denunció el legislador por la Unión Cívica Radical, Pedro Azcoiti.
“Es una mentira que los subsidios a las empresas de transporte disminuirán; todo lo contrario – señaló Azcoiti – el gobierno le ha dado la orden al ministro de Planeamiento Julio De Vido que aumente los subsidios mientras los trabajadores ven disminuir dramáticamente su salario”.
“Este evidentemente no es un gobierno progresista como dicen ser: es palmariamente un gobierno conservador que provoca que la brecha entre ricos y pobres cada día se ahonden más. Ahora hay mas pobres y miserables y son ellos los que deben sostener las subas siderales de la tarifa de la luz y del transporte, mientras que los empresarios amigos del gobierno hinchan sus bolsillos con la plata que le pertenece a la salud y a la educación”.
Azcoiti anunció que “ni bien comiencen las sesiones ordinarias en el Congreso pediremos la interpelación tanto de De Vido como del secretario de Transporte Ricardo Jaime. Deberán presentarse frente a los diputados para que expliquen como es que los subsidios que reciben las empresas del transporte no sufren la crisis financiera y económica que arrasa con las demás empresas, especialmente el campo y las PYMES”, finalizó el legislador.

No hay comentarios.: