jueves, enero 29, 2009

San Fernando acompaña a los vecinos en los reclamos por la facturación de EDENOR

A través de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), el Municipio de San Fernando asiste a los vecinos que presentan inquietudes respecto al último incremento en las tarifas de la distribuidora de electricidad. El intendente Osvaldo Amieiro dispuso la asistencia inmediata de aquellos vecinos de la ciudad que manifiestan su preocupación ante la comuna, por los nuevos valores tarifarios introducidos por Edenor.
A través de la OMIC de San Fernando, los vecinos que superen los 1000 kWh de consumo por bimestre y no cuenten con determinados servicios básicos (como gas natural por red domiciliaria o agua potable por red pública) podrán solicitar la excepción al pago de los aumentos. Con el asesoramiento de la OMIC de San Fernando, las familias que se encuentren en estas condiciones podrán gestionar este beneficio ante el ENRE (Ente Nacional Regulador de la Electricidad).
Asimismo, la Municipalidad informa que intervendrá en los casos de propiedades de la ciudad que se encuentren habitadas por varias familias y cuenten con un solo medidor. También brindará asistencia en la revisión de la facturación domiciliaria, ante aumentos desproporcionados (por eventuales errores en la facturación o posibles causas técnicas).
La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC San Fernando) atiende de lunes a viernes, de 10 a 14, en su sede ubicada en la calle Rosario Nº 1000 (en la Estación San Fernando del Tren de la Costa).
Los vecinos también podrán efectuar sus consultas vía telefónica al 4580-5682, o por correo electrónico a: omic@sanfernando.gov.ar.

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