martes, enero 27, 2009

SAN ISIDRO: CARRERAS TERCIARIAS CON SALIDA LABORAL En el Instituto Municipal de Formación Superior.

En el Instituto Municipal de Formación Superior se encuentra abierta la inscripción para el ciclo 2009 en carreras terciarias de tres años de duración, no aranceladas y con salida laboral.
La propuesta es para las tecnicaturas que siguen a continuación: Instrumentación Quirúrgica, Mantenimiento Industrial, Industria Textil e Indumentaria, Seguridad, Higiene y Control Ambiental Industrial, Comercio Exterior, Administración Pública Municipal, Profesorado en Educación Inicial.
Los interesados deben dirigirse a la sede central del instituto, Castelli 1534, Martínez, de lunes a viernes de 8,30 a 21,30. Para más información pueden comunicarse al 4793-0165 o consultar por correo electrónico en imfs6003@fibertel.com.ar .
Es de señalar que en el instituto, dependiente de la Dirección General de Educación de la comuna, se dictan cursos de capacitación docente con puntaje, cursos de capacitación técnica y funciona el Centro Educativo Facilitador de Aprendizajes para alumnos de sala de 5 años, E.P.B. y E.S.B.

1 comentario:

mberenis dijo...

Cool blog, check out my blog
|
|
|
|
V

**********************
FREE -->INTERNET SPEED TEST<--
**********************

Fast, Free, Secure
http://speedtestonline.blogspot.com