jueves, julio 30, 2009

BERAZATEGUI: NUEVOS ASFALTOS EN LOS BARRIOS BUSTILLO LOS MANZANOS Y J.M. GUTIÉRREZ.

(Blanco sobre Negro). El intendente de Berazategui, doctor Juan José Mussi, junto con el secretario de Gobierno, doctor Juan Patricio Mussi, visitaron barrios del distrito con motivo de inaugurar nuevas cuadras de pavimento, en el marco del plan municipal “Mejorando Calles”.
El intendente de Berazategui, doctor Juan José Mussi, junto con el secretario de Gobierno, doctor Juan Patricio Mussi, visitaron barrios del distrito con motivo de inaugurar nuevas cuadras de pavimento, en el marco del plan municipal “Mejorando Calles”.
La primera inauguración se llevó a cabo en el barrio Bustillo. Un buen número de vecinos se dieron cita en la intersección de las calles 49 entre 147 y 148, donde
el jefe comunal efectuó el corte simbólico de cintas, habilitando 350 metros de carpeta asfáltica.
“A poco menos de un mes de las elecciones legislativas, seguimos trabajando como siempre, pudiendo inaugurar estas cuadras de asfalto. Esto significa que no solamente trabajamos los días previos a las elecciones. En el término de entre 40 o 60 días, volveremos para inaugurar tres cuadras más. Pero lo más importante es que hoy trajimos las planillas para que se pueda comenzar a gestionar el gas natural para los vecinos”.
En el acto, el doctor Mussi remarcó que “Si bien este es uno de los bario más humildes del distrito, ya se han ejecutado un total de 38 cuadras de pavimento.
Esto quiere decir que no importa a veces, el dinero ni otras cosas, lo que hay que valorar es el empuje de la gente para salir adelante y progresar”.
En el segundo acto de inauguración, el intendente de Berazategui cortó simbólicamente las cintas de 6 cuadras de pavimento en el barrio Los Manzanos. “Hace mucho años vine a este barrio, cuando el vecino Victorio Sánchez estaba presente, y en aquel entonces este lugar era muy distinto a lo que es hoy. Claro, como no va a estar distinto si ya se inauguraron 65 cuadras de pavimento y están primeros entre los barrios que más calles nuevas tienen.Esta es la zona que se quedará en poco tiempo sin una sola calle de tierra. Le faltan tan solo ocho cuadras para no tener
que pisar más barro”.
El Intendente local adelantó que: “En 60 días vamos a volver para dejar habilitadas tres cuadras más. El resto se llevarán a cabo en la medida en que los vecinos lleguen a juntar el dinero necesario para el comienzo de la obra”.
El doctor Mussi nombró a los vecinos que trabajan constantemente para el progreso del barrio, y entre ellas destacó la presencia de una incasable luchadora; doña Emilia, la abuela presidenta del centro de jubilados del barrio.

Inauguración de pavimentos en J. M. Gutiérrez
La comunidad de Juan María Gutiérrez también recibió al Intendente municipal, doctor Juan José Mussi, quien encabezó dos actos con motivo de inaugurar nueve cuadras de asfalto, en el marco del plan municipal “Mejorando Calles”.
El primer corte de cintas se llevó a cabo en la intersección de las calles 420 y 460. El jefe comunal inauguró junto a los vecinos, 500 metros de carpeta asfáltica.

2 comentarios:

carlos cristofori dijo...

B dia me gustaria saber cuando se empesaria el afalto desde 156 y 58 hasta 147 y 58 prometido por x el sr intendente al cual sus palabras fueron antes de fin de año ya lo tendran en una reunion echa en sociedad fomento sarmiento ya hace 2 meses desde ya confio en el que cumplira su palabra nu abrazo

carlos cristofori dijo...

B dia me gustaria saber cuando se empesaria el afalto desde 156 y 58 hasta 147 y 58 prometido por x el sr intendente al cual sus palabras fueron antes de fin de año ya lo tendran en una reunion echa en sociedad fomento sarmiento ya hace 2 meses desde ya confio en el que cumplira su palabra nu abrazo