martes, mayo 08, 2012

101º Aniversario de la Sociedad Alemana de Malvinas Argentinas

El sábado, se realizó un almuerzo para festejar el 101º Aniversario de la Sociedad Alemana de Gimnasia, en la localidad de Los Polvorines.
“Estamos acompañando a la entidad, charlando sobre los proyectos que están pendientes con el municipio y avanzando para trabajar en conjunto”, aseguró el Delegado de Los Polvorines, Martín Larrainzar, quien asistió al festejo, representando al municipio.
Entre otras cosas, la Sociedad Alemana y la Municipalidad de Malvinas Argentinas, trabajan en conjunto en el área de seguridad: “Les brindamos colaboración en el área de seguridad, ya han tenido reuniones con el intendente para mejorar la seguridad de los chicos en el acceso al Club, tenemos también un proyecto que está a punto de cerrarse, para realizar trabajos dentro del Club y mejorar la calidad de atención a la gente que asiste diariamente”, afirmó Martín Larrainzar.
“Estamos charlando sobre temas que vamos a empezar a resolver. La idea es trabajar con la comunidad y con el partido, trabajar en conjunto”, finalizó el Presidente de la Sociedad Alemana de Gimnasia, Enrique Kartochvill.

No hay comentarios.: