lunes, enero 10, 2011

ACTO DE DIEGO VIVAS PARA APOYAR LA REREELECCION DE ZUCCARO EN PILAR

Causa Peronista festejó el cierre del año en un evento ante 450 personas, en Alberti. Allí, el dirigente social mostró un fuerte respaldo a la nueva postulación del intendente, a Cristina Kirchner y a la figura del Ministro de Medio Ambiente de la Provincia de Buenos Aires, José Molina.
Ante unas 450 personas, en un multitudinario acto que se desarrolló en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Alberti, el dirigente social Diego Vivas, líder de Causa Peronista, manifestó su rotundo apoyo a la rereelección del intendente Humberto Zúccaro como jefe comunal de Pilar para las elecciones del año que viene.
Con motivo de una reunión que se concretó para realizar un brindis por fin de año, en donde se repasó además en pantalla gigante un emotivo video con el trabajo concretado por la organización de Vivas desde 2002, cuando se creó, Vivas ratificó su “rotundo” apoyo a Zúccaro y Cristina Fernández de Kirchner para las elecciones de 2011, en donde también se destacó permanentemente la figura del ex senador provincial y actual titular de Medio Ambiente bonaerense (OPDS), José Molina, y de la memoria de Gladys Zúccaro.
Además, Vivas destacó la ayuda recibida por parte de la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, y de la titular de Microemprendimientos de Pilar, Sandra Fasio.
“No hay dudas de que el próximo intendente de Pilar va a seguir siendo nuestro conductor Humberto Zúccaro, y que todos tenemos que apoyar a Cristina, trabajando por nuestros vecinos, de la mano de este proyecto nacional y popular, que dignifica cada día más a la gente”, expuso Vivas ante la nutrida concurrencia, entre los que estaban varios funcionarios Municipales, como la Subsecretaria de Desarrollo Social, Susana Do Nascimento, el Subsecretario de Salud, Gustavo Niotti, la ex concejal y funcionaria del área de Salud, Isabel Arata, y la ex edil Carmen Rivera, el ex concejal peronista Néstor Campofreda y el histórico dirigente Oscar "Pilo" Fernández, entro otros.
Con este acto, Causa Peronista se constituyó en la primera agrupación kirchnerista en clamar públicamente por la rereelección del intendente Humberto Zúccaro.

No hay comentarios.: