martes, enero 11, 2011

Ituzaingó. Tareas de reacomodamiento en las zonas donde se hizo la red fina de cloacas.

Se están realizando diversos trabajos de reacondicionamiento como parte del Plan Cloacal que se ejecuta en Villa Udaondo, Villa Ariza, Los Portones, Ituzaingó Centro Norte y Sur.
En lo que respecta a la zona de Villa Udaondo se está trabajando en La Refalosa donde se ejecutan tareas de reacomodamiento de tierra, pruebas hidráulicas y reconstrucción de las veredas en diferentes propiedades a las cuales se les construyó la red fina del sistema cloacal.
Sobre José María Paz también se realizan veredas, reacondicionamiento y pruebas hidráulicas así como en la calle Mansilla de Ituzaingó Norte y en el lado sur del distrito.
El municipio informará a los vecinos en qué momento y de qué forma pueden conectarse a las cloacas.
"Habiendo completado los trabajos de zanjeo y colocación de caños como parte de la instalación de la red fina, ahora estamos trabajando en algunas zonas en lo que hace a los arreglos y pruebas necesarias para continuar con todos los procesos correspondientes a una obra que se realiza responsablemente cumpliendo con los controles necesarios y acordes a un gran cambio que modifica sustancialmente la calidad de vida de los vecinos”, aseguró el Secretario de Infraestructura, Pablo Piana.

No hay comentarios.: