jueves, enero 13, 2011

Coronel Pringles. Wi-Fi en la Plaza J.P.Pringles y en el Balneario Municipal.

En la mañana del martes, el Intendente Carlos Oreste dejó inaugurado el servicio de Wi-Fi de Internet que permitirá conectarse con la red desde estos espacios públicos, de forma segura, rápida y gratis. También anunció que esta misma medida ya esta funcionando en el Balneario, que se suman a la plaza San Martín que ya tenía desde hace un tiempo atrás.

Los pringlenses cuentan con el servicio de Internet gratuito WI-FI en la plaza Juan Pascual Pringles, como así también en el Balneario Municipal y la Plaza San Martín. Los tres espacios públicos darán acceso a jóvenes y adultos, para conectarse con sus PC portátiles disfrutando del aire libre con el prestigioso escenario que brindan estos tres lugares.
Así mismo, el jefe comunal utilizó una notebook para conectarse a la red de la laza central para demostrar la efectividad del servicio. De esta manera Coronel Pringles se suma a los pocos municipios que ya han adoptado este servicio y así estar mas comunicados y a la vanguardia de la tecnología y a los requerimientos de estos tiempos.
El Intendente enfatizó: la comunicación es considerada de muchísima importancia por este gobierno municipal para transparentar y comunicarle a la comunidad toda las noticias municipales que tienen lugar como así también darle la oportunidad a la gente que acceda a esta posibilidad en diferentes lugares públicos que son muy visitados como lo es la plaza Pringles y el Balneario.”

No hay comentarios.: