miércoles, enero 12, 2011

Saladillo: Nuevo Secretario de Gobierno tras escandalosa renuncia de antecesor

Mario Buezas reemplazará a Vladimir Wuiovich, quien renunció luego de la polémica clausura de un boliche sin habilitación el 1º de enero al que asistieron funcionarios. El intendente Gorosito intuyó “aspiraciones políticas” en la renuncia del ex secretario quien sustuvo en sus declaraciones que inauguraron "de prepo" el local bailable.

”Renuncia presentada, renuncia aceptada, esa es mi filosofía de trabajo", explicó el Intendente.
En conferencia de prensa se preocupó en aclarar que no le había pedido la renuncia, no obstante dejó entrever que el reununciante Wuiovich “tiene aspiraciones políticas así que empezará a trabajar seguramente en función de sus aspiraciones", remarcó Gorosito ante los medios locales.

El ex Secretario de Gobierno pegó el portazo tras la inauguración de un bolche sin habilitación ni autorización en su disrito cuyas invitaciones se habían cursado por Facebook y al que también habrían asistido funcionarios avalando con su presencia la ilegalidad.

"Wuiovich es un hombre del radicalismo y lo que me dijo a mí es que va a seguir trabajando en el mismo y me parece bien. Después las preferencias que él tenga por diferentes candidaturas es un problema de él. Yo no quiero ganar con el apoyo de los dirigentes, yo quiero ganar con el apoyo del pueblo", sostuvo Gorosito eludiendo explicaciones sobre los motivos y delizando sospechas sobre un posible apoyo del renunciante a otro precandidato a Intendente en las elecciones 2011.

Por su parte el ex secretario de Gobierno, Vladimir Wuiovich, justificó su renuncia a raíz de los hechos del 1º de enero cuando fue clausurado el boliche Qiu.

En ese momento el ahora ex funcionario denunció que los dueños del local, habilitaron una entrada lateral para burlar la clausura que el área había ordenado por falta de documentación y medidas de seguridad.
Y que además habrían asistido funcionarios del gabinete a pesar de conocer la irregularidad.
En días posteriores Wuiovich no obtuvo respaldos públicos a sus denuncias lo que habría obligado a la renuncia.

No obstante reconoció que le gustaría ser concejal o presidir el Concejo Deliberante y hasta no descartó alguna candidatura a Intendente de Saladillo: "Uno tiene en claro cuáles son sus momentos y sé que me falta para ser intendente, me falta aprender, tener más rodaje, creo que tengo una buena experiencia en la gestión y, complementada con una experiencia en el Concejo, puedo llegar a años venideros", según reporta el portal CN Saladillo. (Lanoticia1.com).

No hay comentarios.: