sábado, enero 15, 2011

El macrismo y el narvaísmo se sacan chispas

Una diputada provincial cercana a Francisco de Narváez criticó a Mauricio Macri y una colega del PRO le reclamó al candidato a gobernador que se confiese kirchnerista.

Muy cercana al candidato a gobernador Francisco de Narváez, la diputada provincial Mónica López disparó contra las aspiraciones presidenciales del jefe de Gobierno porteño, al advertir que hoy no lo ve como candidato, ya que “no tiene definido todavía si será candidato a presidente o en la Ciudad”.

Mónica López apuntó a las supuestas dudas de Mauricio Macri, al señalar que “lo de él es una decisión de vida, no se sabe si va a decidirse por la política o por otra cosa”. Y con relación a un eventual acuerdo con su referente, De Narváez, dijo que el jefe de Gobierno “tendrá primero que definirlo y después hablar con Francisco de Narváez”.

“A nuestro espacio no le preocupa el acercamiento de Macri con el duhaldismo”, concluyó la legisladora provincial.

Fue suficiente para que desde el PRO salieran a contestarle. Lo hizo la legisladora bonaerense Nancy Monzón, quien replicó con dureza que “el único que deja dudas es Francisco de Narváez, que cada vez se parece más a Fernando de la Rúa, porque nunca sabe lo que hacer”.

Monzón agregó que “la falta de liderazgo de Francisco de Narváez dejó lugar a que el rol opositor al gobierno de Daniel Scioli lo ocuparan Jorge Macri y Eduardo Duhalde”.

“Es lamentable ver a Francisco y a sus legisladores como Mónica López andar mendigando una candidatura al oficialismo”, y agregó que no le preocupa “el acercamiento de Francisco de Narváez al kircherismo. Está en todo su derecho de hacerlo. Mientras nosotros seguiremos siendo opositores a Scioli y Cristina de Kirchner, el rol que nos dio la gente el pasado 28 de junio de 2009 y que parece que el todavía no entendió”. (Parlamentario).

No hay comentarios.: