jueves, enero 13, 2011

Villa Gesell. Impactante éxito en la presentación de la obra “Borges y Perón”

Con la sala de la Casa de la Cultura completamente colmada, se presentó en la noche del martes la obra teatral “Borges y Perón” protagonizada por los actores Jean Pierre Noher y Víctor Laplace, éste último a cargo también de la Dirección.

Previamente se llevó a cabo una conferencia de prensa protagonizada por ambos actores, junto al intendente municipal Jorge Rodriguez Erneta; la directora de cultura, Susana Milano y el Sr. Fernando Flaccavento, de la Gerencia de Promoción y Desarrollo de la ANSES, ya que la presentación de la obra es una producción de dicha Administración Nacional, en conjunto en este caso con la Municipalidad de Villa Gesell.

Rodriguez Erneta agradeció a la ANSES por facilitar la exhibición de la pieza teatral a la vez de felicitar a los actores por su calidez y por su talento al interpretar semejante desafío escénico.

Laplace por su parte destacó la concepción de la obra, con guión de Enrique Estrázulas, en cuanto a que la misma “apunta a la conciliación, desde el arte, y no a la confrontación de las personas, aún en la existencia de la confrontación de ideas”.

El Jefe Comunal expresó además su satisfacción y el total apoyo hacia este tipo de expresiones artísticas que, como lo hará la próxima exhibición de la película “Belgrano” el lunes 17 en la plaza Primera Junta, conjugan arte, historia y un llamado a la reflexión acerca de nuestra propia identidad.

La puesta, un diálogo imaginario entre Jorge Luis Borges y Juan Domingo Perón, interpretados por Noher y Laplace respectivamente, fue ovacionada de pié por la multitud, que había agotado las localidades desde muy temprano.

No hay comentarios.: