martes, enero 11, 2011

Inauguran obra de iluminación en Daireaux

El jefe de Gabinete del Ministerio de Infraestructura, Néstor Álvarez, encabezó el acto de inauguración de la obra de oluminación de la rotonda ubicada en la intersección de las rutas 65 y 86 de este partido. Las nuevas luminarias fueron instaladas en la zona conocida como “La Olla” a través de un subsidio de 500 mil pesos otorgado por el Ministerio de Gobierno y con la mano de obra aportada por la municipalidad.

Quedó inaugurada la obra de iluminación de la rotonda ubicada en la intersección de las rutas 65 y 86 en el partido de Daireaux. La obra es un significativo aporte a la seguridad vial y responde a los prolongados reclamos de los vecinos de la región que transitan por esas rutas.

Esta obra figura como parte de la recuperación integral de la ruta 65 entre los municipios de 9 de Julio y Guaminí. En este marco, ya se está repavimentando la Ruta 65 entre las rutas nacionales 205 y 226, en la localidad de Bolívar. El gobierno provincial invertirá 45 millones de pesos para repavimentación de esta ruta en los tramos más críticos.

Las nuevas luminarias fueron instaladas en la zona conocida como “La Olla” a través de un subsidio de 500 mil pesos otorgado por el Ministerio de Gobierno y con la mano de obra aportada por la municipalidad. La obra consistió en la instalación de 37 luminarias, con lámpara de vapor de Sodio de 400 vatios, montadas en 28 columnas.

También se firmó un convenio donde los municipios linderos con la ruta se comprometen al corte de pasto para darle mayor seguridad a la transitabilidad de los vehículos que circulan por la zona.

Presidió el acto de inauguración el jefe de gabinete del Ministerio de Infraestructura, Néstor Álvarez. Lo acompañaron los intendentes de Guaminí, Esteban Hernando; de Daireaux, Alberto Cordero; e Hipólito Irigoyen, Enrique Tkacik; el senador por Bolívar, Juan Carlos Simón; el diputado por Daireaux, Luis Oliver; y el director del Banco Nación, Alejandro Acerbo.

No hay comentarios.: