jueves, enero 13, 2011

El Gobernador inaugurará la Fiesta Nacional de los Pescadores en Mar del Plata

El gobernador Daniel Scioli inaugurará este jueves, desde las 20.30, la tradicional “Fiesta Nacional de los Pescadores, Mar del Plata 2011” que se realizará en el Puerto local. Cada año miles de personas concurren a disfrutar de la celebración que incluye espectáculos musicales, procesión de la Virgen, paseo gastronómico y otros atractivos, constituyéndose en una muy buena oportunidad para saborear platos típicos elaborados con pescados y mariscos. El mandatario estará acompañado por su esposa, Karina Rabolini.

El gobernador Daniel Scioli inaugurará este jueves, desde las 20.30, la tradicional “Fiesta Nacional de los Pescadores, Mar del Plata 2011” que se realizará en el Puerto local.

El mandatario estará acompañado por su esposa, Karina Rabolini, quien será la madrina de la Fiesta, que fue declarada de Interés Nacional y se extenderá hasta el 30 de enero.

Cada año miles de personas concurren a disfrutar de la celebración que incluye espectáculos musicales, procesión de la Virgen, paseo gastronómico y otros atractivos, constituyéndose en una muy buena oportunidad para saborear platos típicos elaborados con pescados y mariscos.

A la actividad asistirán el ministro de Asuntos Agrarios, Ariel Franetovich, y el intendente local, Gustavo Pulti, entre otras autoridades.

No hay comentarios.: