jueves, enero 13, 2011

Junín: Intendente Meoni ofrece recompensa de 15 mil pesos para quienes ayuden a esclarecer un asesinato

(Lanoticia1.com). Lo dispuso el intendente Mario Meoni, a través de un decreto, con el objeto de aportar datos a la investigación por el asesinato de Armando Ramos Solís, de 79 años, ocurrido el viernes último.
Fue encontrado por su yerno el domingo, en avanzado estado de descomposición.


El fiscal que interviene en la causa, Ángel Quidiello, afirmó que la principal hipótesis es el robo ya que "había dinero en la casa y que ese dinero no se encuentra. El móvil ha sido el robo y el desenlace ha sido la muerte de Armando Solís", sostuvo el funcionario. Y agregó que presumen que el crimen ocurrió en la madrugada del viernes último, con posterioridad a las 00.30.

Las primeras pericias indicaron que la victima recibió fuertes golpes en su rostro y en las costillas. Los autores del ilícito habrían ingresado al patio de la vivienda por una casa lindera, luego rompieron un vidrio por el cual extrajeron la llave de la puerta.

Solís fue sorprendido por los delincuentes mientras dormía y, tras exigirle el efectivo, le asestaron varios golpes, rompiéndole la naríz y provocando una importante pérdida de sangre.

El anciano fue encontrado por su yerno, Alberto Riera, quien lo destacó como "una persona que no se metía con nadie" y que si bien "tenía una buena jubilación", no era una cifra exorbitante. "El jueves fue el último día que lo vimos. Vinimos hoy (por el domingo, cuando fue hallado el cuerpo en avanzado estado de descomposición) y nos encontramos con esta situación, estaba abierto un cerrojo que él siempre tenía cerrado, y ya se sentía el olor feo", aseguró el yerno al Diario Democracia, de Junín.

No hay comentarios.: