jueves, enero 13, 2011

Mónica López: A Unión Celeste y Blanco no le preocupa el acercamiento de Macri con el duhaldismo.

La diputada denarvaista Mónica López se refirió a la relación entre el sector que responde al jefe de gobierno porteño y la diputada nacional Graciela Camaño. También anunció que De Narváez seguirá recorriendo el conurbano y la costa durante todo el verano.

“A Macri no lo veo hoy como candidato. No tiene todavía definido si va a ser candidato a presidente o en la ciudad. Lo de él es una decisión de vida, no se sabe si va a decidirse por la política o por otra cosa. Tendrá que definirlo primero y después tendrá que hablar con Francisco (de Narváez)”, expresó la legisladora.

Tambien aseguró que a Unión Celeste y Blanco “no le preocupa” el acercamiento del jefe de Gobierno porteño con el duhaldismo.
Asimismo la vicepresidente del bloque Union Pro opinó sobre la postulación de su compañero de bancada Jorge Macri en Provincia, al considerar que “tiene todo el derecho del mundo a presentarse”. “Hay que ver si consigue el apoyo de la gente”, agregó.

Dias atras, Mónica López, mantuvo una reunion con Francisco De Narvaez y legisladores del espacio, en el balneario CR de la localidad de Pinamar.

"En estos dias seguiremos recorriendo la provincia durante todo el verano, estamos mechando el conurbano bonaerense con la costa atlantica. No estamos haciendo una campaña electoral, estamos reflejando la realidad que vive la gente y el pueblo de la provincia. Necesitamos escuchar a todos los bonaerenses y argentinos para saber cuáles son sus problemas porque no los podemos medir desde la televisión". finalizó.

No hay comentarios.: