miércoles, enero 12, 2011

Organizada por el Yacht club de Olivos. La Regata Olivos- Punta-del Este declarada de interés municipal.

La Municipalidad de Vicente López ha declarado de interés municipal la Regata Olivos-Punta del Este “Circuito Atlántico Sur Rolex Cup 2011", organizada por el Yatch Club de Olivos, el Yatch Club Punta del Este y el Yatch Club Uruguayo.

El Circuito comenzará el sábado 15 de enero de 2011 con la partida de la tradicional regata Olivos/Buenos Aires – Punta del Este. La actividad continuará en Uruguay el martes 18 de enero con dos recorridos Barlovento – Sotavento en la Bahía de Maldonado, el Circuito la Barra el miércoles 19, otros 2 Barlovento – Sotavento el viernes 21, para finalizar Vuelta Gorriti el sábado 22.
La Regata Olivos Punta del Este congrega a los mejores barcos de vela de Argentina y de Sudamérica. Participarán en estas regatas barcos medidos en las Fórmulas ORC Internacional, ORC Club, I.R.C., y, como en la edición anterior, los nuevos barcos de la Clase S 40 OD, que también serán importantes protagonistas del Circuito Rolex 2011, muy competitivo por el nivel de los barcos y tripulaciones que habitualmente corren.
El Circuito Atlántico Sur Rolex Cup junto con la Rolex Ilhabela Sailing Week formarán el XV° Campeonato Sudamericano Oceánico 2011 de las Fórmulas ORC Internacional, O.R.C. Club y la Clase S 40 OD, organizado conjuntamente por el Yacht Club Argentino y el Yacht Club de Ilhabela.
Está prevista la entrega de premios el sábado 22 en el Hotel Conrad de Punta del Este.

No hay comentarios.: