jueves, enero 13, 2011

Campana: Plaza Para Todos con la actuación de Javier Calamaro

(Lanoticia1.com). Javier Calamaro será el encargado de abrir el ciclo veraniego "Plaza Para Todos". La propuesta, es un ciclo cultural y musical que los vecinos podrán disfrutar todos los domingos en la ciudad durante el verano. El show será el 16 de enero.

El ciclo será llevado a cabo en la Plaza Eduardo Costa y sus alrededores, para esto, el tránsito será interrumpido. Los locales gastronómicos de la zona, permanecerán abiertos ofreciendo sus servicios en la calle y en la plaza.

El responsable del área de Cultura dijo: “La idea es ofrecer varias alternativas: gastronómicas, recreativas, culturales y de esparcimiento para grandes y chicos”.

Y agregó: “En la Plaza habrá un gran número de artesanos. También contaremos con un Patio Cervecero y tendremos algunas sorpresas que ideamos para el confort y bienestar de los vecinos”.

Cada domingo, en la Explanada del Palacio Municipal habrá un escenario donde artistas de diferentes índoles estarán presentandose. Habrá bandas de rock, jazz, mariachis, gaiteros escoceses, entre otros. Los niños tendrán su espacio exclusivo con shows de malabaristas, payasos, zanquistas y espectáculos pensados especialmente para ellos.

Esta propuesta comienza el 16 de enero. Tendrá lugar todos los domingos a partir de las 20.00. En la primera edición Javier Calamaro brindará su show. Cada domingo, las propuestas irán cambiando. Para el 27 de febrero, último día del ciclo, se esperá un jornada especial con muchas sorpresas.

No hay comentarios.: