sábado, enero 15, 2011

Se reunieron macristas y duhaldistas

Peronistas federales y dirigentes del PRO de la provincia de Buenos Aires realizaron una jornada de trabajo en Mar del Plata.

Legisladores nacionales y provinciales del Peronismo Federal y el PRO de la provincia de Buenos Aires mantuvieron un encuentro en el Hotel Sasso de Mar del Plata para abordar una temática común sobre la problemática de la seguridad.

Ambos sectores apuntalan las candidaturas de Jorge Macri (PEO) y Graciela Camaño (Peronismo Federal), y analizaron temas relacionados la seguridad, nocturnidad, prevención del delito, educación, trata de personas y servicio penitenciario.

Estuvieron, por el macrismo, el diputado nacional Christian Gribaudo y los diputados provinciales Orlando Yans, Ramiro Tagliaferro, Julio Garro y Nancy Monzón. Y por el duhaldismo se hicieron presentes Gustavo Ferri y Carlos Acuña.

El próximo encuentro, en el que se presentará un desarrollo del trabajo comenzado en este encuentro, se realizará el 10 de febrero y estará encabezado por Jorge Macri y Graciela Camaño, ambos precandidatos a la gobernación bonaerense. (Parlamentario).

No hay comentarios.: