martes, enero 11, 2011

Massa presente en la experiencia “Soy Tigre” de San Clemente

El intendente de Tigre, Sergio Massa, estuvo en San Clemente junto a los turistas recorriendo la experiencia “Soy Tigre”; "Proponemos una idea de continuidad del descanso en Tigre, que el turista elija Tigre y su estilo de vida", afirmó Sergio Massa.

En cada una de las ciudades, Tigre se hace presente con un mega camión que ya da que hablar, con variedad en juegos interactivos creados con el fin de deslumbrar a quien lo juegue remando un kayak y sumergiéndose en una travesía 3D que arranca desde el famoso Puerto de Frutos hasta el prestigioso Museo de Arte Tigre. El objetivo es alcanzar la meta individualmente o con un compañero y de esa manera, sumar puntos y pasar a la siguiente ronda, la cual llevará al competidor a un gran premio sorpresa final.

Como si fuera poco, los amantes de los deportes de verano se lucen y al mismo tiempo disfrutan haciendo práctica de los mismos, desde tenis, partidos de fútbol y fútbol tenis hasta los clásicos encuentros de beach-voley.

Entre tantas atracciones, el público es testigo y sigue online las distintas situaciones que se vayan dando en el radio de toma de todas las cámaras de seguridad que ya son una marca de gestion de Massa. Como si estuvieran en el Centro de Operaciones Tigre, los veraneantes experimentan la ultima tecnologia. Las cámaras se encuentran ubicadas en la parte superior del camión.

Por otra parte, los veraneantes disfrutan en familia animaciones constantes para todos los gustos como carreras de embolsados, juego del quemado y demás iniciativas grupales, promotoras, la mejor música de la temporada que hará bailar a todos los que se encuentren presentes, pantallas audiovisuales con sorpresas y otras propuestas, como grandes premios e importantes sorteos y hasta la presentación de forma sorpresiva de artistas de primer nivel, que propondrán a todos los turistas, visitantes y locales no querer perderse nada y seguir bien de cerca todo lo que Tigre tiene preparado para disfrutar a pleno el verano 2011.

El camion viaja por toda la Costa Atlántica reflejando las distintas acciones llevadas a cabo por la gestión municipal en distintas materias, como seguridad, desarrollo urbano, educación, deportes, salud, eventos, turismo, naturaleza, industria, caminos, transporte urbano, infraestructura que caracterizan a Tigre.

La promo en la Costa Atlántica inicio su recorrida en Santa Teresita, hoy estuvo junto a su intendente en San Clemente y luego continúa visitando otros puntos de la Costa como Villa Gesell, Pinamar, Mar del Plata, Miramar, Necochea, San Bernardo, San Clemente y Tandil.

A la naturaleza reconocida del Delta, la cercanía con Buenos Aires y demás atractivos, se debe agregar que Tigre cuenta con una gestión que pone en contacto directo al estado con sus habitantes. La gestión municipal abre sus puertas llegando a los puntos de mayor afluencia turística, para promocionar y consolidar su marca.

Este municipio de la zona Norte de la provincia no para de crecer, ni tampoco de sorprender. De acuerdo al ultimo censo, llegó a los casi 400 mil habitantes.

Cómo sigue el cronograma:
11/01 al 13/01: Villa Gesell
14/01 al 16/01: Pinamar
17/01 al 18/01: Miramar
19/01 al 23/01: Mar del Plata
24/01 al 25/01: Tandil
26/01 al 27/01: Necochea
28/01 02/02: Mar del Plata
03/02 al 06/02: Pinamar

No hay comentarios.: