martes, enero 11, 2011

Coronel Pringles. La U.B.A en el Hospital Municipal.

Entre la facultad de medicina de la Universidad de Buenos Aires y el Hospital Municipal Manuel B. Cabrera de Coronel Pringles se formalizó un convenio para desarrollar el programa de internado rotatorio.
El programa de internado rotatorio, se cumple con el espíritu de la integración docente –asistencial, cuyo fundamento es el de ofrecer a las facultades de medicina la infraestructura necesaria para conseguir los objetivos establecidos en el mencionado programa., tales como promover la superación académica y la de labor asistencial de los centros de salud.
El Hospital local ofrece a la U.B.A la posibilidad de participar en los diferentes programas de salud favoreciendo al interno el conocimiento de la patología regional. A partir de la entrada en vigencia del presente convenio, se recibirán internos de la facultad de medicina de la Universidad de Buenos Aires.
De esta manera se proporciona al alumno del último curso, la oportunidad de completar su formación en centros reconocidos por su eficiencia y que se adecuan al programa de Internado Rotatorio de La Facultad.

No hay comentarios.: