sábado, enero 15, 2011

San Miguel. Fernando Rey: "Sere candidato". Por Carlos Pogonza.


El sábado 15 de enero, el presidente del Consejo Escolar de San Miguel, Fernando Rey, organizó un encuentro con la prensa, donde presentó el panorama de lo actuado en ese organismo y asimismo confirmo que es candidato a intendente de ese municipio. Un hecho que lo destacó es que planteo todas las situaciones posibles y que actitud asumiría en cada una de ellas, algo que no es frecuente en nuestra raza política, eso ya marca un toque de distinción y lo presenta con un perfil distinto a lo habitual.
Lenguaje llano, franco, sencillo y directo, es lo que mostró en lo que ha sido su virtual lanzamiento de campaña, sin grandes pompas, sin grandes estridencias, pero siendo claro y concreto, señalando un amplio panorama, donde se analizan todas las situaciones.
Veinticinco minutos de una exposición que le alcanzo para separar los dos temas convocantes, la parte institucional, donde detalló lo que está realizando el consejo escolar, que preside por segunda vez en San Miguel y para entrar de lleno en la política partidaria y general con vistas a las elecciones de este año.



No hay comentarios.: