jueves, enero 13, 2011

“Villa Gesell es una de las ciudades más elegidas”

Agencia de Noticias y Revista LA PROVINCIA entrevistó al intendente Jorge Rodríguez Erneta quien entre otras cuestiones resaltó que “Villa Gesell es una de las ciudades más elegidas, por calidad, por ambiente, por médano, por pinos y por playas”.

¿Cómo se prepararon en materia de seguridad? ¿Han instalado nuevas cámaras por ejemplo?

Compramos nuevas cámaras, tenemos 8 móviles que son auxiliares de la policía que colaboran para brindar un buen plan de seguridad. Tenemos 30 hombres de prefectura que controlan la playa toda la noche, en definitiva una seguridad para que nuestra ciudad sea la que todos queremos.

¿Cómo han arreglado el tema de los precios?

Los precios han aumentado un 10 a 15 por ciento más que el año pasado, que me parece más que razonable, teniendo en cuenta los costos que se han incrementado y eso nos ha permitido la vuelta de un público que nota que los servicios han mejorado notablemente.

Hemos recuperado un rol importante dentro de la costa atlántica, más teniendo en cuenta que Villa Gesell es una de las ciudades más elegidas, por calidad, por ambiente, por médano, por pinos y por playas.

¿Cómo se preparan en materia de salud?

En salud tenemos un operativo que es el municipal, pero que lo incrementamos con las guardias, con especialistas, con más móviles y con una atención permanente no solo durante el día sino también durante la noche, con un hospital que se prepara con su terapia intensiva.

Estamos terminando la obra para tener un tomógrafo computado, que no se si va a estar para esta temporada, aunque calculamos que para fines de enero estará funcionando y además la posibilidad de recrear todo esto con un programa preventivo, o sea que se instale una carpa de salud sobre la playa, a la altura del muelle, donde va a funcionar con personal las 24 horas.

Todo esto con control de la glucemia, de la presión arterial y control de todo aquel que esté veraneando y lo necesita.

Esto tengo que agradecerlo al ministro de Salud, Alejandro Collia, y también al ministro de Seguridad, Ricardo Casal, ya que nos hemos sentado a pensar y diagramar sobre las necesidades de la gente y obviamente veremos los resultados los próximos días. (La Provincia).

No hay comentarios.: