miércoles, enero 12, 2011

Kingston tiene una línea de USB 3.0 para el 2011

El fabricante desarrollará una completa suite de unidades flash USB 3.0 que abarcará soluciones de alto desempeño y otras más sencillas con menor costo, para satisfacer las necesidades de los distintos usuarios.

La línea incluirá los dispositivos DataTraveler HyperX 3.0 y el DataTraveler Ultimate 3.0, para entusiastas, y una unidad flash de nivel de entrada.

El DataTraveler HyperX 3.0 fue anunciado como “la unidad USB 3.0 más rápida hasta la fecha” y será el modelo principal de la línea HyperXperience, una familia de productos flash de alto desempeño que incluirá SSDs, USBs y tarjetas de memoria para complementar los módulos de memoria HyperX.

En tanto, el DataTraveler Ultimate 3.0 es la primera unidad flash en utilizar un chip SATA para alcanzar altas velocidades de transferencia de datos. Kingston está trabajando para lanzar la segunda generación de este modelo, que estará disponible en capacidades de 16GB, 32GB y 64GB.

A medida que las PCs vayan adquiriendo capacidad para USB 3.0, que se espera sea a finales del segundo trimestre o principios del tercero de este año, el fabricante anunciará la llegada de una unidad flash de entry level para esos sistemas.

Dicha unidad se destinará a los consumidores con menores requerimientos de capacidad y que buscan precios más económicos, y así promoverá la adopción masiva.

No hay comentarios.: