jueves, enero 13, 2011

Deportes llegó con las plazas deportivas, recreativas y culturales “BA2011” a Tapalqué

La difusión e implementación de las actividades están coordinada por la Dirección de Relaciones con las Federaciones, Asociaciones y Federaciones, dentro de la Secretaría de Deportes.

Las “Plazas Deportivas, recreativas y culturales BA2011” proponen implementar espacios recreativos – deportivos y culturales en plazas, colonias de vacaciones o espacios verdes. En esta oportunidad, el programa llegó al municipio de Tapalqué, donde las actividades se llevaron a cabo durante tres días.

En el Balneario municipal se desarrolló la primera jornada deportiva y recreativa, con los Reyes Magos que les entregaron golosinas a 500 chicos. Al día siguiente, hubo baile con un grupo de murga, acompañado por una batucada armada por los profesores y los chicos.

El último día de actividades fue en el C.E.F, donde se convocó a las escuelas que están enmarcadas en el Programa "Escuela de Verano". Se hizo una gran kermesse que terminó con un show de payasos para centenares de chicos de entre 5 y 12 años.

La difusión e implementación de las actividades estuvo a cargo de Luis Mignone -Director provincial de Relaciones con las Federaciones, Asociaciones y Federaciones- acompañado de un grupo de profesores capacitados en la materia y la Secretaría de Deportes y Turismo local.

No hay comentarios.: