jueves, enero 13, 2011

Ituzaingo. El Consejo de la Mujer habilitó un 0800 para que se comuniquen los vecinos .

El Consejo Mujeres de Ituzaingó por la Igualdad de Género del Gobierno Municipal informa que se habilitó una línea telefónica gratuita con la que pueden comunicarse los vecinos.
La sede del Consejo Mujeres de Ituzaingó inaugurada en el mes de diciembre por el Intendente Alberto Descalzo y la Directora Ejecutiva, Marta Pérez cuenta con el 0800 222 MUJER (68537) donde los vecinos son atendidos en diferentes cuestiones.
Información sobre talleres y actividades del sector, orientación familiar y demás cuestiones vinculadas a la problemática de género son respondidas a través del nuevo canal de comunicación que se suma a su otro número de teléfono el 4624-0898.
Vale recordar, que la oficina está ubicada en Las Heras 30 (esq. Pasaje Villanlonga) de Ituzaingó Norte y atiende de lunes a viernes 9 a 16 hs.
“Considerando que este nuevo organismo apunta a llegar a todos los sectores de la comunidad que necesiten asesoramiento y orientación en políticas de género y en diferentes situaciones de violencia familiar, nos pareció indispensable abrir una línea gratuita para que los vecinos se comuniquen con nosotros y así sentirse escuchados y respaldados por el Municipio. Estamos a total disposición y seguimos trabajando para brindar más talleres que además de capacitar y formar nos permitan profundizar las políticas de inclusión social”, aseguró la Directora del Consejo Mujeres de Ituzaingó por la Igualdad de Género, Marta Pérez.

No hay comentarios.: