martes, enero 11, 2011

Stolbizer denunció falta viviendas en Florencia Varela

La diputada Margarita Stolbizer recorrió los complejos habitacionales Las Margaritas y Del Plata, en Florencio Varela, y denunció su estado de abandono y la falta de transparencia en las adjudicaciones. Hay "ausencia del Estado", dijo, junto con los diputados Horacio Alcuaz y Gerardo Milman.

La diputada y líder de GEN, Margarita Stolbizer, denunció ayer el "estado de abandono" de las viviendas en los complejos habitacionales de Florencio Varela, a raíz de la "ausencia del Estado".

"No se han cumplido los plazos de ejecución de las obras ni de entrega de las viviendas. Hay por lo menos 1500 viviendas en construcción que están paralizadas, sólo en este distrito", aseguró. Al recorrer los establecimientos con los diputados nacionales de GEN Horacio Alcuaz y Gerardo Milman y el concejal Alejandro Estupiñán, Stolbizer denunció "la falta de transparencia en la adjudicación y entrega, además de las demoras y la mala atención".

Según el censo de 2010, “Florencio Varela es el distrito con mayor falta de viviendas en todo el país. Sin embargo, hay por lo menos 1500 casas del Plan Federal de Viviendas del año 2005 que están abandonadas y no han sido entregadas", aseveró. (Asteriscos Tv).

No hay comentarios.: