viernes, enero 14, 2011

Malvinas Argentinas. 48º aniversario de la Cooperativa Telefónica de Grand Bourg.

El jueves 13 de enero se llevó un encuentro el el complejo oasis de la Cooperativa Telefónica de Grand Bourg, donde se celebró el 48º aniversario de la fundación de la entidad.
Es así que se invitó a los socios fundadores de la entidad, estuvieron además el secretario de gobierno de Malvinas Argentinas, Jorge Lopresti, los delegados municipales de Grand Bourg sur y norte, Héctor Cortés y Ramón Méndez respectivamente, Etc., quienes fueron recibidos por el presidente de la entidad Segundo Lado y los integrantes del consejo de administración y la sindicatura y la directora de prensa Juana Luna.
La apertura la realizó la jefa de personal Liliana Yérmoli que ofició de conductora que mencionó a los presentes, realizó una síntesis de la trayectoria de la entidad y posteriormente explicó un video que se proyecto sobre las actividades de la cooperativa en el año 2010.
Luego habló el presidente Segundo Lago quien cedió por momentos el microfóno a socios de la entidad.
Finalmente se realizó un brindis con todos los presentes.
Previamente a esto, hubo una recorrida para la prensa por lugares donde la entidad raaliza actividades y que son motivo de otra nota.

No hay comentarios.: