sábado, marzo 21, 2009

Azul: Trabajos en pozo de agua.

AZUL, Marzo 21, (PUNTO CERO-Infoazuldiario). La Secretaría de Obras y Servicios Públicos a través del área de Infraestructura Urbana informó que desde el sector Servicios Sanitarios de la CEAL se continúa trabajando en el pozo de captación de agua Nº 17 en Villa Piazza Centro, en Calle 62 entre Belgrano e Yrigoyen. El mismo, por problemas técnicos, quedó fuera de servicio a fines del año pasado causando problemas directos a los usuarios del sector, como fue de público conocimiento.
Se limpió, se encamisó en su totalidad y se colocaron nuevos filtros y bomba de menor caudal a la que poseía.ctualmente el pozo se encuentra purgando por lo cual se puede apreciar gran cantidad de líquido sobre la calle.
De resultar positivos los análisis del líquido elemento podría estar en servicio a partir del próximo fin de semana.
Finalizado este trabajo se ejecutarán las cañerías de impulsión del pozo ubicado en Mesura y Leyría, poniéndolo también en servicio.Esta Secretaría continúa trabajando y realizando el seguimiento correspondiente a los efectos de dar pronta solución a los problemas ocurridos meses atrás y que a la fecha se han ido solucionando paulatinamente.

No hay comentarios.: