Vicente López fue sede de un nuevo encuentro de la primera sección que realizó Unión Peronista, espacio que conduce el actual Diputado Nacional y ex Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Felipe Solá.
El mismo fue organizado por Maximiliano Alvarez y contó con la presencia de los dirigentes Eduardo Amadeo, Carlos Brown, Horacio Alonso y Susana Decibe entre otros dirigentes. El espíritu militante hizo recordar a algunos veteranos de la política que se estaba ante un punto de inflexión y una responsabilidad histórica del peronismo como transformador de la sociedad e intérprete de mayorías.
Tras informar Amadeo sobre las estrategias a seguir sobre el nuevo panorama electoral, Carlos Brown y Horacio Alonso resaltaron el esfuerzo conjunto que se esta haciendo para la consolidación del frente político y la organización del trabajo de los diferentes distritos.
Maximiliano Alvarez hizo algunas consideraciones distritales sobre el trabajo que se esta realizando y agradeció a los compañeros que eligieron a Vicente López como anfitrión del encuentro.
A la reunión del lunes por la noche se acercaron dirigentes que hasta el momento no habían sido divisados dentro del armado "felipista", tales como Liliana Márquez de San Isidro y Luis Andreotti de San Fernando (aunque éste si había participado de un asado a fines del año anterior).
Luego de hacer uso de la palabra y resaltar el éxito de la jornada tras un debate enriquecedor y apasionado los presentes dieron por finaliza la reunión y compartieron un menú bien peronista: empanadas, choripán y vino.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario