miércoles, marzo 18, 2009

El Felipismo se reunió en Vicente López

Vicente López fue sede de un nuevo encuentro de la primera sección que realizó Unión Peronista, espacio que conduce el actual Diputado Nacional y ex Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Felipe Solá.
El mismo fue organizado por Maximiliano Alvarez y contó con la presencia de los dirigentes Eduardo Amadeo, Carlos Brown, Horacio Alonso y Susana Decibe entre otros dirigentes. El espíritu militante hizo recordar a algunos veteranos de la política que se estaba ante un punto de inflexión y una responsabilidad histórica del peronismo como transformador de la sociedad e intérprete de mayorías.
Tras informar Amadeo sobre las estrategias a seguir sobre el nuevo panorama electoral, Carlos Brown y Horacio Alonso resaltaron el esfuerzo conjunto que se esta haciendo para la consolidación del frente político y la organización del trabajo de los diferentes distritos.
Maximiliano Alvarez hizo algunas consideraciones distritales sobre el trabajo que se esta realizando y agradeció a los compañeros que eligieron a Vicente López como anfitrión del encuentro.
A la reunión del lunes por la noche se acercaron dirigentes que hasta el momento no habían sido divisados dentro del armado "felipista", tales como Liliana Márquez de San Isidro y Luis Andreotti de San Fernando (aunque éste si había participado de un asado a fines del año anterior).
Luego de hacer uso de la palabra y resaltar el éxito de la jornada tras un debate enriquecedor y apasionado los presentes dieron por finaliza la reunión y compartieron un menú bien peronista: empanadas, choripán y vino.

No hay comentarios.: