sábado, marzo 21, 2009

BERARDO CALIFICO DE IRRESPONSABLE LA MODIFICACION DE LEY DE MINISTERIOS PARA CONTENER DUHALDISTAS COMO CAMAÑO

La diputada provincial del Movimiento Libres del Sur, Laura Berardo, realizó declaraciones acerca de la incorporación de Eduardo Camaño al Gobierno bonaerense.
Berardo reflejó aspectos acerca de la “reconocida experiencia” con la que Scioli reverenció a Camaño y sostuvo: “este personaje fue presidente de la Cámara de Diputados de la Nación durante los años de la peor crisis económica, social y de representatividad política que sufrió nuestro país, con De la Rua y Duhalde”.
La referente provincial de Libres del Sur expresó: “ en las elecciones del 2007 fue candidato a diputado nacional acompañando a Roberto Lavagna, quien devaluó el sueldo de los trabajadores y planteó, en momentos donde el país crecía económicamente, que el aumento de salarios era inflacionario”. La diputada bonaerense recordó también que Camaño acompañó a Macri en su reclamo por la autonomía de la policía de la ciudad de Buenos Aires.
En este sentido y en base al marco de alianzas que ha gestado Camaño, la legisladora afirmó: “Este dirigente duhaldista solo puede aportarle al gobierno de Scioli ideas de devaluación, ajuste y enfriamiento de la economía” y agregó: “Considero que para enfrentar la crisis nuestra provincia debe tomar un rumbo distinto, fortaleciendo el estado, garantizando una mayor inclusión social y mejorando los salarios para que la economía siga dinamizándose”.
“Por tales razones desde Libres del Sur nos parece un retroceso estas incorporaciones por derecha al gobierno provincial. Nos parece irresponsable institucionalmente modificar la Ley de Ministerios para contener duhaldistas, en función de las necesidades políticas para evitar diásporas del partido de gobierno; en lugar de legislar en función de mejorar la política publica y dar respuestas a las necesidades de los y las bonaerenses”, finalizó Berardo.

No hay comentarios.: