sábado, marzo 21, 2009

PATRICIA ROCCA, CALIFICÓ DE “DISPARATADO” AL ADELANTAMIENTO DE LOS COMICIOS LEGISLATIVOS

La legisladora bonaerense del flamante bloque Unión Peronista opinó que, antes de modificar la ley electoral, el Ejecutivo debería “haberse sentado con la representación política del país a decir que se tenía esa intención”.
Además, esgrimió que se trata de un “acto desesperado para antes de llegar a octubre tener la solución porque piensan que van a estar peor” y una “acción política baja que pone a la oposición en una carrera mucho más ligera para poder llegar en tiempo y forma al 28 de junio”.
Seguidamente, Rocca disparó que la intención del gobierno nacional de modificar la fecha de los comicios legislativos es un “acto de debilidad, incoherencia total y falta de respeto por las instituciones” que “provoca más problemas de gobernabilidad que si se hubieran realizado en el mes de octubre”.
Además, consideró “absurda” la posible candidatura de Néstor Kirchner como diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, “cuando todos le decimos pingüino por vivir en Santa Cruz”. No obstante, aclaró que no ocurrió lo mismo cuando Cristina Kirchner fue candidata a senadora por esta Provincia, ya que nació en La Plata.
Por último, Patricia Rocca sentenció que la actitud del kirchnerismo es “tomar a la política como un juego de ajedrez y mover las piezas donde más conviene cuando somos representantes de diferentes pueblos, provincias, donde cada uno tiene su idiosincrasia y no podemos burlarnos de la gente”.

No hay comentarios.: