jueves, marzo 19, 2009

LOMAS DE ZAMORA: INTENTO DE ASALTO A COLECTIVO DE PASAJEROS: ATRAPAN INFRAGANTI A DOS DELINCUENTES CUANDO AMENAZABAN A PASAJEROS

Dos hombres de 47 años fueron sorprendidos y detenidos arriba de un colectivo de pasajeros cuando habían sacado de entre sus ropas un arma de fuego y amenazaban al chofer y a los pasajeros para robarles dinero y pertenencias, en la localidad de Villa Fiorito, partido de Lomas de Zamora.
Los sujetos fueron apresados por dos efectivos de la Dirección de Homicidios de la Policía de la Provincia, quienes viajaban de incógnito para prevenir este tipo de delitos contra transportes públicos sobre el Camino Negro y Ejercito de los Andes de Fiorito.
El colectivo era de la línea 318, interno 56, y en poder de los sujetos se les incautó un revolver calibre 38.
Según se indicó, la unidad se encontraba parcialmente llena de pasajeros en el momento del hecho y nadie resultó lastimado.
De acuerdo a lo que explicaron fuentes policiales, los efectivos lograron reducir rápidamente al hombre que se encontraba armado y poco después, a su cómplice.

Otro caso en Lomas de Zamora
Dos jóvenes de 17 años fueron detenidos por efectivos de la DDI acusados de robar horas antes a los pasajeros de un colectivo de pasajeros de la línea 266, ramal 6, en la localidad de Lomas de Zamora
Según señaló el chofer, de 44 años, los delincuentes subieron a la unidad en Condarco y Aguapey, y sin mediar palabras, lo encañonaron a él y a los pasajeros, a quienes les robaron celulares y efectos personales y una notebook.
Poco después, los malvivientes descendieron en la esquina de Kloosterman y Purita, para fugar a la carrera.
Tras una rápida investigación, se realizó un allanamiento en una vivienda de Cazón al 2800, en donde se detuvo a uno de los menores y se incautó una pistola calibre 22.
En tanto, el segundo procedimiento fue en un domicilio de Alzaga al 4800, en donde se logró la aprehensión del otro menor y se secuestró una segunda arma de fuego.

No hay comentarios.: