miércoles, marzo 18, 2009

SAN ISIDRO: CONTINUARON LOS HOMENAJES AL CAPITAN GARRIDO

En sencilla ceremonia realizada esta mañana en la Comisaría 1ra. de San Isidro, ubicada en la calle Alsina 90, el Foro de Seguridad Vecinal perteneciente a dicha seccional le rindió un merecido homenaje al capitán Aldo Roberto Garrido, caído hace un mes en cumplimiento del deber cuando intentó evitar un asalto en un comercio del centro sanisidrense.
El acto contó con la presencia del intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse; de la titular del Concejo Deliberante, Rita Kuzis; del presidente del Foro de Seguridad Vecinal de la Comisaría 1º de San Isidro, Ariel Sansile; y de las autoridades de las distintas comisarías de la comuna.
También concurrieron al acto de homenaje familiares de Garrido, entre ellos su compañera Marta Barberis, el presidente de la Cámara de Comercio e Industria del Partido de San Isidro, Norberto Testorelli, concejales y representantes de entidades intermedias.
La ceremonia comenzó con palabras del presidente del Foro de Seguridad Vecinal de la Comisaría 1º de San Isidro, quien dijo que “estamos acá para rendir homenaje al amigo, más que al policía, al que todos llegamos a querer. Durante sus 28 años de servicio creo que nunca utilizó su arma y hasta trataba de convencer con su palabra a los delincuentes de que estaban obrando de manera equivocada. Supo ser, sin dudas, el policía ejemplar”, sostuvo Ariel Sansile.
A continuación se descubrió en el hall de entrada de la dependencia policial la placa que rinde homenaje a Garrido, que dice. “En reconocimiento a su actividad y su hombría de bien, rendimos postrer homenaje al amigo Capitán Aldo. R. Garrido a un mes de su desaparición. No lo olvidaremos”.



No hay comentarios.: