miércoles, marzo 18, 2009

NECOCHEA: DETIENEN A DOS HOMBRES POR ABUSAR DE HIJOS DE SUS PAREJAS

Dos hombres fueron detenidos en las últimas horas acusados de abusar sexualmente en varias oportunidades de los hijos de sus parejas, en dos hechos ocurridos en las localidades de Necochea y Morón.
En el primero de los casos, una joven denunció que la pareja de su madre la violó desde los 8 años hasta los 16 e incluso que tuvo un hijo con él, que actualmente tiene 8 años.
Además, indicó que nunca había revelado la verdad por las “constantes amenazas que recibía de parte del agresor”.
Finalmente, la víctima realizó la denuncia, y luego de comprobarse las reiteradas violaciones mediante exámenes físicos y psicológicos, se libró la orden de captura y el agresor escapó de la ciudad.
Después de varios días de seguimiento, anoche efectivos de la DDI Necochea realizaron un allanamiento en la localidad de Dolores, en donde el hombre ya había formalizado otra pareja y se lo detuvo mientras caminaba por la vía pública.

Otro caso en Morón
En tanto, la madre de un menor de 11 años denunció que su hijo fue abusado sexualmente en varias ocasiones por su pareja
Además, declaró que luego de conocer la denuncia, el hombre se retiró del domicilio con rumbo desconocido.
Finalmente, los uniformados pertenecientes de la DDI Morón lograron detener al imputado, de 36 años, cuando estaba en una vivienda, con su nueva novia, sita en la calle Charca al 3500, de la localidad de Morón.

No hay comentarios.: