miércoles, marzo 18, 2009

MALVINAS ARGENTINAS: GRAN EXPOSICIÓN DE AUTOS ESPECIALES PARA LOS MALVINENSES

El fin de semanapróximo pasado se desarrolló en el predio municipal, un evento inédito en Malvinas Argentinas: se trata de una exposición de vehículos Tuning de todo el país y también de Sudamérica.
El Dr. HugoOroño, ex funcionario del partido, ofició de nexo entre la empresa Custom Carsy el intendente Jesús Cariglino, quien ofreció el predio municipal a fines de llevar a cabo la muestra para que toda la comunidad pueda disfrutarla.
La muestra contó con la exposición de 120 autos, motos, autos antiguos, cerrando con un gran show y desfile de modelos.
Este tipo de eventos se dan en las grandes ciudades de Sudamérica y en esta oportunidad la comunidad de Malvinas pudo tenerlo en “su ciudad”, cientos de personas se dieron cita en el lugar desde muy temprano.
“Estoy muy agradecido por la recepción y el apoyo brindado por las autoridades y también la gente que ha respondido positivamente a la propuesta, nosotros pertenecemos a una rama del automovilismo que se mueve en todo el mundo y en muchos casos se da que participa toda la familia para cumplir con el deseo, somos apasionados por lo que hacemos ”manifestó el organizador del evento, Marcelo Ferroy.

No hay comentarios.: