sábado, marzo 21, 2009

CAEN ACUSADOS DE SECUESTRO EXPRESS

Dos jóvenes fueron detenidos acusados de participar de un secuestro express ocurrido en la localidad bonaerense de Claypole.
El operativo fue realizado por miembros de la DDI de Esteban Echeverría, quienes lograron las detenciones como producto de una compleja investigación.
Según fuentes consultadas uno de los detenidos (18), resultaba poseer prisión domiciliaria, en tanto que el segundo apresado había quedado en libertad apenas un mes y medio atrás.
Asimismo se logró constatar, gracias al aporte de varios testigos, que quien contaba con arresto domiciliario se dedicaba a cometer delitos varios, mientras cumplía su condena.
Ambos malvivientes fueron apresados esta madrugada luego de varios allanamientos realizados en el barrio de Don Orione.
Por otra parte se conoció, que uno de los detenidos podría ser líder de una banda que se dedicaba a privar de la libertad a sus víctimas, para concretar los robos.
Cabe remarcar, que quien fuera víctima del delito por el que se los detuvo, se encuentra fuera de peligro y en buen estado de salud.Intervino en la causa la UFI N° 1 de Lomas de Zamora, a cargo de la doctora López.

No hay comentarios.: