miércoles, marzo 18, 2009

CAPILLA DEL SEÑOR: CAEN CABECILLAS DE BANDA QUE ASALTABA FINCAS RURALES

Dos delincuentes, que serían los cabecillas de una banda que asaltaban casas rurales en la zona de Capilla del Señor y alrededores, fueron detenidos en las últimas horas luego de cinco allanamientos realizados por los efectivos de la DDI Zárate – Campana.
Los sujetos, de 32 y 26 años, están sospechados de liderar un asalto comando contra un casero del campo “La Mariona”, sito en la ruta 192, km 14 de la mencionada ciudad, ocurrido el pasado 25 de febrero.
Según se indicó, ese día cinco delincuentes redujeron al hombre y a su familia, quienes fueron encerrados en una de las habitaciones y se llevaron 10 monturas para caballos de salto, maquina de pelar caballos, elementos propios del deporte, un televisor, una maquina fotográfica digital y reproductor de CD.
También los detenidos habrían liderado otro robo ocurrido un día después del anterior hecho en otra finca rural, sita en la ruta 192, km 17 de la localidad de Parada Robles.
Allí, los delincuentes redujeron a un matrimonio joven luego de ingresar por la puerta principal de la casa, en donde se llevaron dinero en efectivo, celulares, frenos de caballos, riendas, un TV 20” y un DVD, entre otros elementos de valor.
Según fuentes policiales, se investiga si estos dos “cabecillas” también lideraron otros robos en esa zona de la Provincia.
Durante los allanamientos en la zona de Capilla del Señor, se detuvieron a los dos sujetos y se incautó una Pistola Bersa Thunder Cal. 22L con cargador y 7 proyectiles punta hueca; 17 proyectiles calibre 9 mm Luguer; 6 Proyectiles calibre 357 Winchester, 2 Orbea y 2 Aguila; 20 tarjetas de chip de la empresa Movistar, 7 Tarjetas Chip de la Empresa Personal; y electrodomésticos que serían parte de los robos.

No hay comentarios.: