martes, marzo 17, 2009

Pergamino: VENGANZA CRUEL: DISPARAN A UNA MUJER Y QUEDA EN MUERTE CEREBRAL IRREVERSIBLE

Una mujer sufrió una herida de bala en la cabeza y permanece en muerte cerebral irreversible luego de recibir un disparo por parte de dos hombres, que permanecen detenidos, producto de una venganza hacia el marido de la victima, en la localidad bonaerense de Pergamino.
Los autores de la agresión, de 19 y 39 años, fueron detenidos poco después del hecho por efectivos de la DDI Pergamino tras una rápida investigación.
La mujer, de 29 años, permanece internada en el Hospital San José de la mencionada ciudad y, según el último parte medico, presenta muerte cerebral irreversible.
Según se indicó, la joven recibió el disparo en la cabeza cuando estaba en su casa, ubicada en Gálvez y Arroyos.
Poco después de la agresión, personal policial pudo determinar que la agresión provino desde el interior de una casa vecina, en donde fueron apresados los dos hombres, quienes intentaron esconderse ante la presencia de los uniformados.
Profundizada las diligencias, se pudo determinar que el hecho se desencadena a consecuencias de un caso de homicidio y lesiones en riña del que resultara víctima Antonio Ramón Radaelli (hijo y hermano de los imputados), que tuvo lugar el pasado primero de enero de este año.
Por este crimen, permanece detenido Javier Núñez, quien es esposo de la mujer baleada.
Además, se realizaron varios allanamientos en viviendas ubicadas en Guiraldes 1451, Gálvez y Schumacher, Gálvez 1465, Gálvez e/ Mazzey, Galvez e/ Mazzey y Tira 27 Dpto 452 del Bo de las 512 viviendas, en donde fueron secuestradas una escopeta de dos caños yuxtapuestos del tipo recortada con culata de madera y una vaina servida cal. 9 mm.

No hay comentarios.: