martes, abril 26, 2011

Con una cena a beneficio del programa Tigre Educa, comienza “The Agassi Sampras Tour”

Andre Agassi y Pete Sampras llegaron para afrontar una agenda cargada de eventos que culminará el miércoles con dos partidos en el playón de estacionamiento de la entrada a Tigre.

“The Agassi Sampras Tour”, es una gira que tiene como protagonistas al ganador de todos los torneos de Grand Slams y al que fuera su gran rival y también uno de los máximos exponentes de la historia del deporte. Además, participarán de las exhibiciones el ex tenista y Nº1 del mundo, Jim Courier y el actual Nº11 del ranking ATP, Mardy Fish.

Sobre la exhibición de estos grandes deportistas, el Intendente de Tigre, Sergio Massa, sostuvo: "Esto es muy bueno, nos permite tener un espectáculo deportivo de primer y nos permite mostrar otras actividades muy importantes para el municipio".

Hoy a las 19hs en el Teatro Niní Marshal (Perú 1401, Tigre), los jugadores brindarán una conferencia de prensa junto al Intendente Massa, explicando los pormenores del evento.

Luego, a las 20.30hs, los protagonistas serán invitados a una cena a beneficio en el Club Náutico Hacoaj (Luís García 943, Sede Tigre). El encuentro, con la conducción de Julián Weich, tendrá como objetivo la recaudación de fondos para el programa de becas “Tigre Educa”.

"Apostar a la educación y al deporte es una forma de contener a los chicos y formarlos en valores para el futuro", agregó Massa.

Cabe destacar, que el programa “Tigre Educa” es una iniciativa del Municipio de Tigre, en conjunto con la Asociación Conciencia, cuyo objetivo es favorecer el acceso y/o permanencia de jóvenes de escasos recursos y buen desempeño académico en el ámbito de la Educación Superior, apoyándolos en el desarrollo de su carrera, mediante la entrega de una beca anual y un acompañamiento personalizado de su desempeño. A su vez, promueve en la comunidad universitaria el valor del voluntariado. Este exitoso programa cumple 3 años y por él pasaron más de 1.600 becados.

Mañana será el momento de que las leyendas del tenis comiencen a hacer lo que mejor saben: jugar. A partir de las 11.30hs en el Club Hacoaj, Andre Agassi y Jim Courier darán una clínica gratuita para chicos que practican este deporte en escuelas de Tenis de Tigre.

Y finalmente, a las 19hs comenzarán los partidos que se disputarán en el playón de la Estación de Trenes Tigre. Por un lado se medirán Pete Sampras y Mardy Fish y lo mismo harán Andre Agassi contra Jim Courier.

No hay comentarios.: